Luna Roja

miércoles, 25 de agosto de 2010

Basta de quemar el país!

24/08/2010   20:30 pm

Incendios forestales, humo y un viento que sopla muy fuerte da como resultado esta luna roja en Paraguay. Se ve hermosa de este color, pero entendiendo el porqué del rojo uno termina deseando que llueva en los campos. Sabemos que no todos los focos de incendios se producen por intervención del hombre, pero cuando se originan con el fin de lograr "mejores pastos" para el ganado o "controlar malezas" solo demuestra un total desconocimiento de la naturaleza, su equilibrio y valor. Actualmente hay mas de 1.500 focos de incendios en nuestro país, estamos respirando humo!.

Entre los 10 mejores blogs de Paraguay

domingo, 15 de agosto de 2010

El viernes 13 este blog fue seleccionado como uno de los diez mejores blogs del Paraguay .

10 Blogs de Paraguay

Agradecemos en primer lugar a Dios, que pintó con sus dedos cada atardecer que vimos y vistió su creación con una belleza que no se puede igualar, nosotros solamente reproducimos en fotos la obra de sus manos... a Él sea toda la gloria!, a ustedes nuestros queridos lectores, que nos han incentivado con mails, comentarios y sugerencias!, a todos los investigadores y profesionales de biologia a los que hemos consultado, al Diario Ultima Hora que organizó el concurso, al súper equipo del jurado que tuvo una ardua tarea para la selección entre mas de 300 blogs validados y a Vox por los premios (disculpas si no nombramos a todos).

Insectos del Paraguay - Parte 3

viernes, 13 de agosto de 2010

El mundo de los insectos es tan fascinante que uno sin darse cuenta anda dando vuelta hojas y piedras en busca de gusanos o escarabajos. Esta es la tercera entrega de insectos que se encuentran en Paraguay, pueden ver las anteriores partes dando un click sobre los mismos:

Sin título