Vuelo de Aves en el Chaco

sábado, 24 de febrero de 2007

No importa el lugar... si uno debe quedarse en medio de la ruta o salir y entrar en estancias para hacer estas fotos... y es que la belleza de las aves en vuelo... lo valen.

Chaco paraguayo

El vuelo de las aves es uno de los fenómenos más remarcables del reino animal. A pesar de que otros animales como los insectos y los murciélagos pueden volar con eficacia, ninguno llega a alcanzar la complejidad y variedad de mecanismos de vuelo de las aves.

El Chaco Paraguayo - Viaje 2

jueves, 22 de febrero de 2007

Un viaje largo a Mariscal Estigarribia, Filadelfia y Loma Plata. En la ultima ciudad quedamos en un hotel muy cómodo, estaría demás decir que la experiencia fue muy buena.


Llegando a Mariscal Estigarribia, en el camino no hay banquinas.

El Chaco Paraguayo - Viaje 1

martes, 20 de febrero de 2007

Iniciamos el viaje de mas de 500 km bajo un sol y calor que llegaba a los 40º C para ver uno de los lugares mas bellos que conocemos: El Chaco Paraguayo, con el afán de que puedan ver el paraíso de vida silvestre que representa el lugar... hemos subido las fotos de los momentos que nos llenaron de emoción y alegría.

Tucán grande / Toco Toucan

El Chaco es un área de escasa población con maleza y bosques de palma, uno de los hábitat más prístinos de la fauna que sobrevive en Sudamérica. Su biodiversidad de plantas y animales es comparable a la del Amazonas.